Biography

Biography

Kris Gelab, natural de Rota (Cádiz), comenzó su carrera como DJ en 2019 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde se inspiró en el estilo característico de la música electrónica de Granada, ciudad en la que residía anteriormente.

Como amante de la música electrónica, Kris Gelab ha recorrido toda la geografía española y ha dejado su huella en la escena internacional, explorando y recopilando los mejores ritmos y sonidos hasta crear su propio estilo, siempre dentro del género del techno peak time y dark.

En 2019, Kris Gelab empezó tocando en eventos privados y, a principios de 2022, dio un paso más en su carrera al profesionalizarse y convertirse en productor, perfeccionando sus técnicas y sonidos. En 2023, firmó con el sello discográfico Moonlife Records, lanzando sus primeros temas como «Byte Coin», «Station 37» y «Distopic».

En julio 2023 lanzó con el sello Geometrical Records los tracks «Back to Parade» y «AMAZONA» siendo TOP No 1 mundial en las listas de Techno /Raw/Deep/hypnotic en Beatport».

Su ultimo EP “Masters in Hoxtonton” lanzado en septiembre de 2023 alcanzo del TOP 100 el No5 en releases en peak time en Beatport En agosto de 2023 fue portada con entrevista en la revista JADER INTERNACIONAL MAGAZINE de Brasil en (Radio divan show).
Residente en diferentes radios como Beatingradio en Argentina y RMX radiofy en Barcelona , ademas de colaboradorador en la radio BROTHERSDJ creando eventos de techno , como el programa “Kris Gelab y amigos”.

Proximos eventos y novedades : Sala Ambarclub (Jaen) y proximo lanzamiento del EP “ TWISTED PATHWAYS ” con el sello de Abracadabra Records en Texas (USA) y The warrior Recordings New York (USA).

Con una trayectoria en constante crecimiento formandose con productores como Peerk y Alex González de produccion online, además cursó en la academia de Pete Tong con profesores auxiliares como Carl Cox , Nicole Moudaber y Adam Beyer.

Follow Kris gelab

CONTACT